Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Sergio Ayala: “Tenemos la suficiente distancia como para preocuparnos de nosotros mismos”

Esta mañana tras el entrenamiento en las instalaciones de La Manga Club, el central del FC Cartagena Sergio Ayala ha atendido a los medios allí presentes para comentar la actualidad del conjunto albinegro.

TROPIEZO ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO

Después del partido salimos fastidiados porque no conseguimos los 3 puntos y era un gran paso para estar arriba. Pero a pesar de no conseguir los 3 puntos creo que no se puede reprochar nada a nadie, lo dimos todo, el rival juega, que lo hizo bastante bien, y no queda otra que seguir y entramos en la recta final de 10 partidos, hay que aprovechar partido a partido“.

6 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL SEGUNDO, PERO EL RECREATIVO TAMPOCO AFLOJA EL RITMO

Vemos los partidos y el Recre está en una dinámica muy buena. Pero nosotros también estamos muy bien, creo que nuestra dinámica y nuestro saber estar en el campo es muy bueno, depende de nosotros y no del Recre o de otros equipos. Creo que en estas últimas 10 jornadas habrá muchos pinchazos, la gente se juega mucho, el que sepa estar mejor en el campo y mejor sepa sacar los partidos adelante es el que se va a llevar el gato al agua, nosotros tenemos todo a favor y tenemos que aprovecharlo“.

¿SE HAN HECHO CUENTAS PARA ESTE FINAL DE LIGA?

Siempre vas mirando los partidos que te quedan, los partidos que le quedan a los rivales. Nosotros tenemos que estar por lo nuestro, ahora tenemos que mirar el partido de este fin de semana y ganarlo. También mirar si pinchan otros equipos, pero tenemos la suficiente distancia como para preocuparnos de nosotros mismos y creo que el primer rival nuestro somos nosotros, si nosotros estamos como hemos estado todas estas jornadas creo que tenemos todo a nuestro favor“.

LOS PRÓXIMOS RIVALES SON DE LA ZONA BAJA, PERO JUGÁNDOSE LA VIDA

Las últimas 10 jornadas son muy peligrosas. Fuimos al campo del Almería y no conseguimos los 3 puntos, el Sevilla At. que también se jugaba estar ahí abajo también nos quita puntos. Todos los partidos son complicados, ahora vamos al campo del Sanluqueño y será otra guerra, así que jugar contra los de abajo o los de arriba es lo mismo al final de Liga“.

SATISFECHO POR SER EL JUGADOR DE LA PLANTILLA CON MÁS MINUTOS DISPUTADOS

Estoy muy orgulloso de jugar en este equipo y sobre todo con esta gran plantilla. Estar en un 11 ya es de halago y estar jornada tras jornada es motivo de orgullo, al igual que el equipo vaya muy bien, así que a nivel personal estoy muy satisfecho“.

TRAS JUGAR EN EL CARTAGONOVA ANTE 10.000 PERSONAS TOCA IR A JUGAR A UN CAMPO MÁS PEQUEÑO E INCÓMODO, HAY QUE ENCARARLO DE FORMA DIFERENTE

Sí, y además contra un equipo que se está jugando descender a tercero, lo que lo hace mucho más peligroso. Pero este equipo hace 2 semanas en Melilla, en un campo que tampoco estaba en condiciones, dio la cara, y en otros campos también lo ha hecho, así que creo que no es excusa. Tendremos que hacer otro tipo de juego según cómo esté el campo, pero para el Cartagena no es excusa“.

TRAS SABER QUE NO HABRÁ RENOVACIONES HASTA VERANO Y LAS POSIBLES OFERTAS, ¿CÓMO ENCARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Siempre hay algún rumor, sobre todo cuando llega el mercado de invierno, pero toda la plantilla lo que queremos es ascender con el Cartagena y este año hay que ir a Segunda con el Cartagena. Ese es el primer objetivo que tenemos todos y veo bien la postura que dicen tanto el Presidente como el entrenador, el principal objetivo es subir a Segunda División y si lo conseguimos será fenomenal para todos

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90