Screenshot 20220523 162408 YouTube
Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo una actuación sensacional para lograr que el Quintanar anotase otro gol para cerrar la eliminatoria. Estas fueron sus declaraciones para Grada Siete, medio madrileño que cubrió el encuentro.

Consiguen el ascenso – «Estoy muy contento, ha sido un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser un partido muy largo, nos han exigido muchísimo porque son un gran equipo, pero hemos tenido la suerte de meter dos goles y poder ganar el partido».

Fue uno de los hombres del partido, con un recital de paradas – «Al inicio de la segunda parte nos ha costado un poquito, ellos han entrado muy bien, han tenido alguna ocasión pero bueno… para eso estamos, estoy muy contento en ese sentido».

Hubo un posible gol fantasma – «No, no, no, no entra. Es verdad que me voy hacia atrás, pero el balón lo dejo fuera antes de que entre. Lo veré repetido de todas formas, pero mi sensación es que no entra».

El apoyo de la afición del Cartagena, clave – «La afición es una maravilla, se han desplazado muchísimas personas, les agradezco el apoyo porque sin ellos no habría sido posible».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220701 152714 Instagram

Carlos Sanchez: «Estaba en la playa y me dijeron que el miércoles empiezo a entrenar con el primer equipo. Me cambió la cara, me hace mucha ilusión, es algo increíble»

  Esta mañana el nuevo jugador del FC Cartagena ‘B’, Carlos Sánchez, pasó por el …

Arribas

El Efesé apuesta por juventud con experiencia tras la incorporación de Óscar Arribas

El FC Cartagena ha hecho oficial el fichaje del extremo Óscar Arribas, que firma por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!