Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Sergio Jiménez: "Nunca me imaginé salir de Cartagena"

 
https://www.youtube.com/watch?v=eux5IjodO9E
Declaraciones de Sergio Jiménez, centrocampista del FC Cartagena que no seguirá enrolado al club después de que le comunicasen que, a pesar de tener 1 año de contrato, no iban a contar con él para la nueva temporada. El cartagenero dio la rueda de prensa en solitario, ya que así lo pidió.
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO: “El club me comunicó que buscaban otro tipo de jugador y no quería ir sin despedirme. Esto es el fútbol, me quedaba otro año de contrato y no me lo esperaba. Pero doy las gracias a Belmonte y Breis, ya que gracias a ellos creo que el club está a un nivel altísimo, en un categoría que no merece. Doy las gracias también a fisios, cuerpo técnico, compañeros y por el respeto que he tenido por parte de los medios. Toca marcharme y seguir creciendo fuera de casa, no era mi deseo, pero el fútbol es así. Espero que este año se consiga el ascenso y ojalá tanto Cartagena como yo juguemos en Segunda”.
NO CUENTAN CON ÉL: “El fútbol es así, ellos piensan que necesitan un jugador nuevo en este puesto y respeto su decisión. He intentado darlo todo, a veces he estado mal, lo admito, pero en todo momento he intentado ayudar en todo lo posible”.
¿SE LO ESPERABA?: “No me lo esperaba. Yo quería seguir, el fútbol es así, el club necesita otro tipo de jugador y me toca seguir fuera de aquí, espero que salga bien”.
EL MEJOR Y EL PEOR MOMENTO: “El momento más alegre fue la salvación en Las Palmas. De casi descender a Tercera a ir hacia arriba, el club ha cambiado bastante, gracias a Belmonte y Breis seguimos vivos y no estamos en Segunda por 20 segundos. El peor momento es este, porque nunca me imaginé salir de aquí”.
¿CAMBIARÁ JUGANDO LEJOS DE CASA?: “Salir de casa me ayuda a crecer, tanto personalmente como futbolísticamente. Iré a un club donde me sienta valorado y me quieran”.
SIN UN SUCESOR CARTAGENERO: “Adama es buen recambio, pero tiene por delante a Cordero, tiene que apretar los dientes. En la cantera hay varios jugadores válidos para llegar al primer equipo, si les dan oportunidades”.
¿LE LLAMÓ MARIANO SÁNCHEZ?: “Me llamó y me dijo que no me preocupase, que podía seguir creciendo fuera de aquí. Era mi ídolo cuando era pequeño, siempre me fijé en él”.
SU DESTINO: “Tengo unas cuantas ofertas, esta tarde o mañana se sabrá el destino”.
DIFÍCIL LLEGAR AL PRIMER EQUIPO: “Años atrás se valoró muy poco, pero ahora se está demostrando que se confía en el filial, cada poco suben jugadores con nosotros y tienen posibilidades de llegar al primer equipo”.
¿QUÉ LE DIRÍA A LOS JOVENES CARTAGENEROS?: “Les digo que no se rindan, cuando voy a un colegio o un sitio así les digo que persigan su sueño, que disfruten y cuando lleguen a una cierta edad deben centrarse y con ganas, sacrificio y haciendo caso a su entrenador y aprendiendo de sus compañeros, pueden conseguirlo”.
¿QUIÉN LE COMUNICÓ LA SALIDA?: “Me lo comunicó Belmonte, siempre va de cara y nunca se esconde, aunque no esperaba su llamada. Munúa me ha tratado siempre como un jugador más, pero nunca me comunicó si contaba o no conmigo”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo