Malas noticias las que acaba de comunicar el FC Cartagena a través de sus redes sociales.
El mediocentro cartagenero Sergio Jiménez fue expulsado el pasado domingo en Majadahonda cuando, en la celebración del gol rival, fue a detener a Ayoub, jugador del Rayo que fue directo a celebrar delante de la afición albinegra el tanto que daba el ascenso al conjunto madrileño.
Por su parte, el jugador majariego huyó a la zona de banquillos, donde se formó una riña entre los jugadores de ambos equipos y allí el número 8 acabó yéndose al suelo a pesar de que no hubo agresión alguna, aunque en el acta se indica que Sergio Jiménez le agredió sin estar el balón en juego.
El FC Cartagena presentó ayer recurso al Comité de Competición de la RFEF, sin embargo le ha caído la pena máxima, 4 partidos, por lo que se perderá la 2ª Ronda y una hipotética 3ª Ronda.
Nuevo varapalo para el Efesé, que pierde al único pivote defensivo puro de la plantilla, además de que hay que tener en cuenta que Cordero ya tiene 2 amarillas y está a 1 de la suspensión.
En Efesista recreamos la escena con la secuencia de fotos de nuestro compañero Pedro Gómez
Según acta arbitral: + En el minuto 89 el jugador (12) Jimenez Garcia, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el puño no estando el balón en juego.
EFESISTAAPP QUIERE DESMONTAR LO QUE EL COLEGIADO ESCRIBIÓ CON UNA SERIE DE IMÁGENES. Dentro vídeo pic.twitter.com/U0y0MA4iv5— efesista.es (@EfesistaOficial) May 29, 2018