FC Cartagena
Sergio Jiménez se tuvo que marchar tras recibir un codazo donde no se pitó falta
Corría el minuto 58, el cartagenero Sergio Jiménez disputaba un balón aéreo con el mediapunta azulgrana Alex Barrera, este le soltaba el codo para imponerse en la disputa, impactando en la cara del capitán albinegro.
El árbitro estaba colocado en diagonal a apenas 5 metros de la jugada, sin embargo, no señaló nada y el juego continuó como si nada, con el Extremadura realizando un ataque.
Mientras, Jiménez se encontraba tirado en el terreno de juego, incapaz de continuar y con sangre por la cara.
El cartagenero tuvo que ser sustituido como consecuencia de esta jugada, entrando Cordero en su lugar. De momento no sabemos la gravedad del choque, lo normal es que sólo se quede en el susto del golpe.
