Sergio Jiménez: "Tenemos que ser más intensos y dar todos el 100%"

Sergio Jiménez habló esta mañana ante los medios tras la sesión de entrenamiento en La Manga Club. El capitán del FC Cartagena reconoce que los jugadores están bastante fastidiados por el mal partido que hicieron y que ya han hablado entre ellos y con el míster, para que no se vuelva a repetir.

Además es claro al decir que los jugadores tienen que poner más intensidad, más cojones dijo literalmente, y que como equipo grande que es el Cartagena no puede dar la imagen que dio el pasado domingo.

Considera que, como todos los equipos, ellos están pasando ahora la mala racha y que el partido ante el San Fernando será el final de esa mala racha.

Ante la falta de ocasiones y goles, Sergio opina que cada jugador debe dar el 100% para recuperar el nivel de los primeros partidos.

Exculpa al técnico, Alberto Monteagudo, de la mala racha del equipo y volvió a incidir en mejorar las prestaciones de todos los futbolistas ya ante el San Fernando para revertir la situación.

Para salir de ahí, y darle la vuelta a los fallos, apunta Sergio que la clave es volver a tener más posesión de la pelota y aumentar la intensidad.

A nivel personal se encuentra mejor que la temporada pasada, pero reconoce que no está al 100% ni al nivel de sus compañeros.


Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!