IMG 20201226 WA0024

Sergio Lozano, la primera baja invernal del FC Cartagena

Foto: Andy Céspedes

El FC Cartagena acaba de hacer oficial que el Villarreal CF ha concluido la cesión de Sergio Lozano. El mediocentro fue uno de los primeros refuerzos del conjunto albinegro en verano, y fue una de las apuestas de la comisión deportiva, pues el joven medio no había debutado aún en la categoría de plata, sólo había estado enrolado con el filial amarillo.

Tuvo una amplia participación durante la pretemporada, proyectando una interesante imagen, pero su debut en la Liga SmartBank no fue el mejor posible, sufrió en su debut ante Oviedo y Sporting, donde no vimos ni un pequeño reflejo de la imagen que ofreció en los amistosos de preparación. Tras esto, fue relegado a 9 jornadas consecutivas sin disputar ni un sólo minuto, hasta que en la jornada 12, Borja Jiménez sorprendió dándole la titularidad en una extraña posición, acompañando en ataque a Rubén Castro. Esta novedad no acabó de funcionar, Lozano fue sustituido y tras esto sólo le vimos 10 minutos más con la albinegra, cuando entró en el último tramo de los partidos ante Rayo y Espanyol.

Lozano ha podido demostrar poco en Cartagena y no estaba contando con oportunidades, ese es el motivo por el cual el Villarreal ha decidido repescarlo, bien para jugar con el filial de nuevo, o para buscarle un nuevo destino.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Elche

El Cartagena empata y recupera efectivos ante el Elche

El FC Cartagena volvió a empatar frente al Elche CF en un encuentro donde los …

cdd17fb5 7f57 4f9c 82e2 b53095d4f49a

Alcalá, un muro para reforzar la defensa

El FC Cartagena ha anunciado la contratación del defensa Pedro Alcalá, que llega libre tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!