Esta mañana tuvo lugar la segunda presentación del curso, la del joven Sergio Lozano, mediocentro que viene cedido por el Villarreal, al igual que su compañero Simón Moreno. El joven pivote se mostró muy emocionado por esta oportunidad, tendrá opciones de disputar la Segunda División por primera vez, y respondió a diferentes preguntas de la presa, cómo cuál es su estilo de juego o si tuvo otras propuestas además de Cartagena.
PRIMERAS PALABRAS: «Agradezco a Villarreal y Cartagena por esta oportunidad, estoy muy ilusionado esperando que arranque esto. Después de 9 años, irse del Villarreal no es fácil, pero aquí me han dado muchas facilidades. Aprovecho para agradecer a la afición por los mensajes que me han mandado».
¿TENÍA OPCIONES DE QUEDARSE EN EL 1ER EQUIPO?: «Me dijeron de hacer la pretemporada con ellos, y que luego veríamos, pero creo que la opción de venir a un histórico como el Cartagena, era lo mejor para mí, para crecer como futbolista y persona».
¿CONOCÍA A BORJA JIMÉNEZ?: «No he hablado mucho con él, sólo unos 5 minutos, me transmite buenas vibraciones y espero hacer grandes cosas con él. No le conocía personalmente, pero había escuchado buenas referencias».
SUS CARACTERÍSTICAS: «Soy un jugador con mucho carácter, tengo buena salida de balón y me adapto a lo que sea, sólo por trabajo, estoy a disposición de lo que quiera el míster».
¿PRESIONADO POR VENIR DE UNA CANTERA GRANDE?: «Yo soy un chico normal, no se me va a subir nada a la cabeza, desde el primer día seré natural y con trabajo me ganaré el puesto».
SU POSICIÓN FAVORITA: «Soy mediocentro, no me importa dónde jugar, con tal de jugar, me da igual si ofensivo, defensivo… donde me pida el míster».