Presentación Sergio Mendiola y Emilio Martínez
Presentación Sergio Mendiola y Emilio Martínez

Sergio Mendiola: «Conforme vayamos encarrilando más la temporada y se vayan cuadrando las cosas que intentamos tener como equipo, vamos a dar un subidón»

Sergio Mendiola: «Creo que podemos hacer algo bonito este año»

Presentación Sergio Mendiola y Emilio Martínez
Presentación Sergio Mendiola y Emilio Martínez

Hoy ha tenido lugar la presentación de Sergio Mendiola y Emilio Martínez como nuevos jugadores del Odilo FC Cartagena CB y estas han sido las declaraciones del pívot:

¿Qué le ha hecho venir a Cartagena?:

«Cuando Pepe me llama para tantear mi situación, lo que más me llama es el proyecto, como están haciendo las cosas y las ganas de intentar subir a LEB Oro. Me pareció una muy buena opción para intentar subir e intentar quedarme el año que viene.»

¿Qué le parece el equipo?:

«Es una plantilla joven y creo que tenemos mucho potencial como equipo. Poco a poco conforme vayamos encarrilando más la temporada y se vayan cuadrando las cosas que intentamos tener como equipo, vamos a dar un subidón. Creo que podemos hacer algo bonito este año.»

Primer rival exigente en liga:

«Tenemos un equipo muy competitivo. Podemos dar la cara en todos los partidos, eso no me preocupa lo más mínimo. Afrontamos con mucha ilusión el comienzo de temporada y vamos a Huesca a darlo todo. Es un rival muy complicado, viene de LEB Oro, pero podemos sacar el partido adelante siendo muy intensos y haciendo nuestro juego.»

Casi 1000 abonados:

«Me parece que se ha hecho un muy buen trabajo desde la dirección lanzando una campaña a un precio muy bueno y eso va a ayudar para que la gente se vaya animando a llevar en volandas al equipo para intentar subir este año.»

Gustavo Aranzana:

«Me parece muy buen entrenador y tiene muchísima experiencia. Los primeros entrenamientos está pegando mucha caña como es normal. El primer mes es de muchos entrenamientos, mucha carga para ir haciendo lo que tenemos que hacer. Creo que nos vamos a entender muy bien con él y vamos a hacer bien las cosas.»

 

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

261524

La Manga albergará este verano la Copa de España y el CESA de Balonmano Playa

La Copa de España de Clubes se celebrará los días 28, 29 y 30 de …

261525

El Bádminton Cartagena celebra en el Palacio Consistorial su ascenso a División de Honor

La alcaldesa Noelia Arroyo ha destacado que el municipio está de enhorabuena, cosechando numerosos éxitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!