Sergio Tejera lo vivió como un Oviedo-Sporting, con una actuación sensacional

 

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes veraniego del Efesé, fue el de Sergio Tejera. El FC Cartagena confió las llaves de su mediocentro al experimentado jugador, con muchos años en la categoría y un seguro de buen trato de balón. Empezaba bien el idilio Tejera-Cartagena, una grandísima pretemporada, siendo posiblemente el albinegro más destacado, con grandes actuaciones en los amistosos preparatorios. Sin embargo, en estas primeras fechas de competición, habíamos visto a un jugador totalmente distinto, sin tanta confianza, algo tapado en labores de construcción y que acabaría perdiendo la titularidad con el paso de las jornadas.

Sin embargo, el Cartagonova y Carrión deseaban con recuperarle antes de que fuese demasiado tarde. Nuevamente, volvió a empezar desde el banco, pero el partido estaba bonito y el Efesé precisaba de algo más de pausa con el balón para frenar las estampidas de los asturianos. Movió el banco con mucho acierto Carrión en el descanso, metió a 3 nuevos efectivos, entre ellos el propio Sergio Tejera, que salió más motivado que nunca, como si estuviese jugando un Real Oviedo – Sporting de Gijón. Fue intenso en la presión, duro a por balones divididos y destacó en lo suyo, un recital con el balón en los pies, encontrando en Gallar y de Blasis unos socios perfectos. Una pared con Luna, donde Tejera se la devolvió con un taconazo de espaldas, incendió al Cartagonova.

Grandísima actuación del ex del Oviedo, que aprovechó su oportunidad para volver a reclamar la titularidad como se debe, apretando y dando la mayor competencia al grupo, un grupo que ya suma 3 victorias consecutivas y es el equipo de la Liga SmartBank en mejor forma.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!