Esta mañana, el centrocampista Sergio Tejera fue el protagonista de la rueda de prensa de cara al FC Cartagena – Real Oviedo de este fin de semana. El mediocentro vive su primera campaña como albinegro, y ahora se volverá a medir a los asturianos, equipo en el que estuvo enrolado durante varias campañas llegando incluso a portar el brazalete de capitán. Cartagena y Oviedo irán a por todas en este encuentro, pues ambos están inmersos en la lucha por intentar engancharse a la última plaza de Playoffs.
Avance de la semana – «Bien, todo el mundo está con la cabeza puesta en el domingo, buscando seguir con esta racha positiva en casa».
Volvieron a perder fuera de casa, esta vez de manera abultada –«Es complicado explicarlo, ni nosotros podemos explicar qué es lo que pasa. El otro día mejoramos, empezamos muy bien, la primera parte la tuvimos prácticamente controlada pero ellos se encuentran con el gol y en la segunda mitad se nos complica, a raíz del penalti nos revolucionamos y acabamos tirando el partido por la borda, pero bueno, es lo que tenemos que mejorar. Al final, el equipo está dando un muy buen nivel en casa, pero si queremos acabar arriba es lo que tenemos que mejorar, empezar a puntuar fuera».
A 5 de PlayOffs – «El equipo es ambicioso, a estas alturas ya no vamos a decir que el objetivo no son los PlayOffs, y si queremos llegar tenemos que ganar estos partidos contra estos rivales. La realidad es que quedan pocos partidos, si quieres pelear por estar en los PlayOffs, como queremos, tenemos que ir a por los 3 puntos. El Oviedo es un rival directo y si nos ganara, se nos alejaría demasiado. Es una final para nosotros».
Defendió la camiseta del Oviedo – «Es un partido bonito, dejé a muchos amigos allí, que aún siguen. Toca disfrutarlo».
¿Cómo se siente en su primer año como albinegro? – «Bien, la adaptación al club y a los compañeros ha sido muy buena, al principio tuve problemas físicos pero me encuentro al 100% y preparado para seguir ayudando al equipo».