20220920 195014
20220920 195014

Sergio Tejera se reincorpora al grupo

 

Una de las novedades del entrenamiento del FC Cartagena en esta tarde de martes fue la reincorporación de Sergio Tejera. El centrocampista catalán cumple su segunda campaña como albinegro y busca reafirmarse tras un primer curso dónde no dio el nivel que se esperaba. Esta temporada ha podido disputar tres encuentros, todos ellos entrando desde el banco. Ante la Ponferradina jugó 36 minutos, ante el Huesca 12′ y consiguió forzar un penalti y finalmente ante el Zaragoza jugó 18′, entró a principios de la segunda mitad pero cayó lesionado al rato. Sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Tras 3 semanas parado, ya vuelve con el grupo y estará disponible para el próximo lunes ante el Alavés.

Su posición la han ido ocupando con éxito tanto Mikel Rico como Luca Sangalli, por lo tanto tendrá que seguir apretando para conseguir minutos. Su rol en los últimos encuentros lo ha ido ocupando Neskes, que le superó en varios tramos del curso pasado. Tras la vuelta también de Kiko Olivas, que ya pudo debutar en la victoria ante el Levante, quedan por recuperarse Jansson y Ferreiro.

Por su parte, ya entrena con el grupo Jaime Romero, polivalente atacante que el Efesé tendrá a prueba durante los siguientes días. Si está bien físicamente, lo normal es que se quede el resto del año defendiendo los intereses del club cartagenero.

20220920 203038
Jaime Romero, saludándose con Breis en el entrenamiento. (Foto: Andy Céspedes/ FC Cartagena)
Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!