Screenshot 20210701 153517 Instagram

Sergio Tejera, una opción para el mediocampo albinegro

(Sergio Tejera, con la camiseta del Oviedo, con su característica celebración después de anotar un tanto en el derbi ante el Sporting – FOTO: La Liga)

Hoy se abre una nueva página del mercado de fichajes veraniego, el 30 de junio marcaba el final de muchos jugadores con sus conjuntos y ya quedan en libertad de poder negociar o sumarse a un nuevo equipo. Es el caso del Cartagena, donde varios jugadores ya incluso han oficializado su salida (Elady y Chichozola), y es el caso de muchos otros jugadores de la Liga SmartBank. Según ha podido conocer Efesista, el club cartagenero estaría tras la pista de Sergio Tejera (Barcelona, 1990) mediocentro organizador con un gran recorrido en Primera y Segunda División, y que las 3 últimas campañas ha defendido la camiseta del Real Oviedo, siendo un fijo en el once titular en cada una de las temporadas.

El contrato del centrocampista catalán acabó ayer con los asturianos, pero estos siguen interesados en renovarle, también sigue sus pasos de cerca el Málaga CF, de hecho en medios de la ciudad andaluza se ha podido leer que tienen un gran interés en él. A ellos se ha podido sumar el Cartagena, que después de que Giorgi Aburjania declinase la oferta de renovación, ha acelerado en la búsqueda de un cerebro para el centro del campo, con experiencia en la categoría. Es el perfil de jugador que le gusta a Carrión, un jugador valiente, que se siente realmente cómodo cuando el equipo disfruta de una amplia posesión de balón y que también logra marcar diferencias en los últimos metros, ya sea buscando portería o dando el pase de gol, en el último curso ha sumado 4 tantos y 3 asistencias. El organizador de 31 años, anteriormente vistió la camiseta de Mallorca, Espanyol, Alavés y Nástic de Tarragona.

De lograr un acuerdo con Tejera, el Cartagena se encontraría con 4 centrocampistas en su plantilla, el recién incorporado Boateng, con el que coincidió en el conjunto asturiano, Carrasquilla, cuyo futuro aún sigue en el aire, aunque lo normal es que siga vistiendo la albinegra otro año más y Clavería, que tras una floja primera campaña con el Efesé, podría acabar saliendo a pesar de tener contrato. También sigue en el aire la continuidad de José Ángel Jurado, que tiene la propuesta de renovación en la mesa desde hace semanas, pero aún no hay ningún anuncio oficial sobre su decisión.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220122 201558 Opera

El Fuenlabrada (próximo rival en casa) gana tras 14 partidos sin conseguirlo

Captura extraída del canal oficial de la Liga SmartBank Uno de los conjuntos de la …

eibar 1

¡Vuelve LaLiga SmartBank!

Tras varios días de parón ligero hoy retomamos la competición. Esta jornada empieza con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!