Sergio Tejera: «He hablado con gente que ha pasado por el Cartagena, y me hablaron maravillas del club, de la afición y de la ciudad»

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación del centrocampista Sergio Tejera como nuevo jugador del FC Cartagena. El catalán había pasado las 3 últimas campañas en el Real Oviedo, y este verano ha decidido cambiar de aires y unirse al club cartagenero, en su acto de bienvenida explicó lo que le ha motivado, sus características como jugador y lo que espera de esta campaña.

Su fichaje fue una sorpresa- «Para mí no es ninguna sorpresa que esté aquí, vienen haciendo las cosas muy bien, tienen ambición muy grande igual que yo y siempre buscamos donde nos sentimos valorados y queridos, Manolo desde el primer momento me lo mostró. Al final decidimos aceptar y encantado de estar aquí».

¿Qué conoce del Cartagena? –«Es un club que hace las cosas bien, hicieron un gran papel en 2ª siendo recién ascendido, es un club que está creciendo y vengo aquí a ayudar a que sigan creciendo».

¿Ha hablado con el cuerpo técnico?- «No hemos podido hablar mucho aún, vengo con la mejor disposición para trabajar y hacer lo que mejor se me da, jugar al fútbol, vengo a disfrutar pero también a trabajar mucho».

¿Habló con Aburjania para saber sobre Cartagena? – «No hablé con él, hablé con él cuando vino y para ver cómo estaba, porque tengo amistad con él y coincidí también Tarragona. Me habló muy bien de Cartagena, eso también ha hecho que me decidiera, hablé con otra gente que había pasado por este club y me hablaron maravillas del Cartagena, de la ciudad, de la afición… así que espero que se cumplan mis expectativas».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!