Sesión maratoniana este sábado en La Asomada del Club Rugby Universitario Cartagena

3 partidos a disputar en La Asomada y los niños de la Escuela de Rugby juegan el tercer torneo de la temporada en Las Torres de Cotillas

En la mañana del sábado 20, los niños y niñas de la Escuela de Rugby de categorías sub-6, sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 se desplazan a Las Torres de Cotillas para disputar el tercer torneo de Escuelas de rugby de la temporada.
CARTEL 20 01 2018
También el sábado, 3 encuentros en el Campo de Rugby de La Asomada, a las 16:00 se disputará  el partido de liga Sub-18 entre el el C.R.U. Cartagena e ITV Vega Baja de Orihuela, al finalizar este encuentro, a las 17:30, y en el mismo escenario, se enfrentarán, en la segunda jornada de la segunda fase de la liga senior masculina, el C.R.U. Cartagena y el ITv Vega Baja. Por último a las 19:15  el equipo femenino del C.R.U. Cartagena se enfrenta a las chicas del XV Rugby Murcia.
Recordar que la semana pasada, hubo suerte desigual, con victoria del masculino, que es líder por mayor diferencia de anotaciones e intentará ganar y seguir en primera posición.
POSANDO EN LORCA
Por otra parte, hubo derrota de las féminas ante el potente CUDER, aunque sin duda esperan resarcirse con una victoria en el primer partido como locales en esta 2ª fase.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

209298

El CSD premia a Cartagena por su participación en la Semana Europea del Deporte

Viernes 22 Octubre 2021  |  : 27 veces  |  Vídeo   |  [embedded content] El jurado …

209249

Las nadadoras Cinthya Costa, Marina Costa y Alba Rubio celebran sus éxitos nacionales con el concejal de Deportes

Viernes 22 Octubre 2021  |  : 18 veces  |  El Concejal de Deportes, Diego Ortega …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!