Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Siete apercibidos y tres bajas para Almendralejo.

La dura eliminatoria ante el Celta B supuso una inyección de moral enorme, pero, en lo físico, ha pasado factura para los intereses cartageneristas. Tras la alegría producida ayer, hoy ya es hora de mirar hacia el futuro y, con ello, valorar el partido del próximo fin de semana ante el potente Extremadura en el Francisco de la Hera de Almendralejo (horario sin confirmar).

Hasta tres futbolistas no podrán formar parte de la convocatoria para la ida de la final: se trata de Cristo Martín, lesionado del tendón de aquiles, Cordero, con una rotura muscular (pendiente de pruebas) y Sergio Jiménez, que vio la tarjeta roja en el partido de vuelta ante el Rayo Majadahonda y fue castigado con cuatro partidos, de los que le quedan dos por cumplir, aunque, según palabras de Belmonte, es posible que su sanción quede reducida. A ellos tres hay que sumarles a Adama, jugador del filial con presencia en el primer equipo, también expulsado en la penúltima jornada de liga por una agresión.
Siete son los apercibidos para la semana que viene en Almendralejo. Si vieran una tarjeta, se perderían el partido de vuelta. Son los siguientes: Cordero, Jesús Álvaro, Josua Mejías, Ruibal, Owusu, Chavero y José Gaspar. El caso de este último aún tendrá que dilucidarse, pues propio ex-jugador del Hércules confirmó anoche que el club va a recurrir la tarjeta amarilla que ayer vio.
A estos contratiempos hay que sumarle las molestias musculares de Jesús Álvaro, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Moisés García y Alejandro Chavero. Por tanto, una semana en la que será importante descansar y recuperar fuerzas de cara al largo viaje que espera.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo