Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Sigue la normalidad en los entrenos pese a la incertidumbre del calendario

EfNTx9fWAAA75 O.jpg

La plantilla del Jimbee Cartagena continua su pretemporada, a pesar de que cambiará el calendario liguero.

Sigue la tranquilidad en el equipo melonero. Está realizando los entrenamientos físicos matinales en Pinatar Arena, tanto al aire libre como en el gimnasio, divididos en dos grupos para así tomar precauciones sanitarias. Mientras que por las tardes, hay trabajo con balón en el Palacio de los Deportes.

Los clubes planificaron su pretemporada de cara a iniciar la Liga el 5 de septiembre, siendo esta una fecha fijada y comunicada por la RFEF, pero al no existir un protocolo sanitario elaborado por ésta, los clubes se han visto obligados a cancelar sus amistosos y como el propio Juan Giménez, gerente del Jimbee, declaró: “se da por hecho que la temporada no empezará el día 5”, como era previsto.

Los clubes pertenecientes a la LNFS, que no son todos los clubes de primera o segunda división, se han unido para exigir a la federación en un plazo de 48 horas, que acaba hoy, que les comunique el día del comienzo de la competición y provee de un protocolo sanitario Anti-COVID real que pueda cumplirse, con test para los jugadores, y que establezca el regreso de manera segura, para técnicos, directivos, resto de personas involucradas en el partido y para los aficionados. En caso de que esto no se cumpla, la LNFS exigirá una indemnización para los clubes por los daños causados.

Los jugadores del club de la trimilenaria trabajan al margen de estos acontecimientos, continuando con su ruta de entrenos, preparando una temporada que será la más extraña de la historia y sin conocer todavía cuál será el calendario.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo