3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición donde el equipo cartagenero tiene puesta mucha fé.

Llegaba el equipo cartagenero con una racha de 4 victorias seguidas en Liga contra un Alzira que ya había ganado en Cartagena en pretemporada, y siempre motivado por hacer un buen papel ante su público en una competición muy especial para los equipos de inferior categoría

No tardó ni 3 minutos en adelantarse el equipo de Duda, gracias a un gol de Andresito que encarrilaba el partido muy pronto.

Pero Alzira espoleado por su público conseguía en el ecuador de la primera parte igualar el encuentro por medio de un viejo conocido en Cartagena en aquellos años en Segunda División como Peloncha.

Ambos equipo pudieron irse con ventaja a vestuarios pero la buena actuación de ambos porteros nos dejaba un 1-1 en el electrónico de cara a la segunda mitad.

Salió el conjunto cartagenero mucho más enchufado a la vuelta de vestuarios para evitar sustos y con 2 goles casi consecutivos, obra de Mellado y Motta, pondría tierra de por medio y tranquilidad en los pupilos de Duda.

Un Andresito muy eficaz de cara a portería pondría el 1-4 que parecía casi definitivo aunque un gol de Alzira los volvía a meter en el encuentro.

A portería vacía sería Lucao quien pondría el 2-5 definitivo, que clasifica al equipo de Duda a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Tras esta victoria, Jimbee Cartagena viajará el viernes a Sevilla para disputar su partido de Liga ante Betis, viernes a las 19:00 por las cámaras de Gol TV

 

 

 

 

 

 

Sobre Javi Campos Cano

Comprobar también

DUDA RENOVADO TW FACE 773x380 1

DUDA RENUEVA HASTA 2024

El técnico hispanobrasileño continuará en el banquillo cartagenero dos temporadas más tras la firma de …

peru6 1280x960 1

PERU: “QUIERO DEMOSTRAR POR QUÉ ME HAN FICHADO”

El refuerzo invernal de Jimbee Cartagena, Willian Nesi Levati, conocido deportivamente como “Peru“, ha sido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!