Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

Simón Hernández, un cerrojo para la portería del Cab Cartagena

IMG 20200807 WA0044

El portero de Carboneras, lleva varios años defendiendo los colores del Cab Cartagena, y se ha adaptado muy bien a la ciudad donde ha cursado sus estudios universitarios y donde disfruta con sentimiento de nuestra queridísima semana Santa, paseando por Cartagena al San Juan Californio.

Continúan las renovaciones de jugadores notables en el equipo de Carlos Andújar y Sergio Amat. Es el turno para Simon Hernández, portero de gran solvencia y que conoce a la perfección los valores del conjunto portuario.
Simón es un jugador que lleva toda una vida ligado al balonmano, comenzando en una de las mejores canteras de España como es la de la ciudad almeriense de Carboneras, hasta ser el meta en los 4 últimos campeonatos de liga conseguidos por el CAB Cartagena. En categorías inferiores, logró la consecución de un campeonato de España con la selección andaluza a lo que hay que sumar su debut en la categoría nacional con tan solo 17 años en el extinto Keymare. Su última participación en la categoría de Primera Nacional fue hace 2 temporadas en el CB San Lorenzo con quien consiguió salvar la categoría con acciones de mucho mérito. Esa temporada estuvo a las órdenes de quien volverá a ser su entrenador esta temporada, el cartagenero Carlos Andújar.

El guardameta destaca principalmente su inteligencia bajo palos y su lectura tanto de los rivales como de los momentos de partido. Conoce a la perfección todos los aspectos internos del club cartagenero ya que además de ser integrante de la plantilla del primer equipo durante varias temporadas compagina su papel de jugador con el de entrenador en equipos de categoría base donde transmite a los más jóvenes sus conocimientos del 40×20 y todos los valores que tanto este deporte en general como el club de nuestra ciudad defienden.
Se espera una gran aportación del guardameta a esta nueva experiencia del equipo cartagenero debido a su gran momento de forma y su conocimiento de la categoría.

Mucha suerte para él y su equipo en esta ambiciosa temporada 2020/2021.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo