Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Simón Moreno: «En 3 o 4 días se hizo la operación, la del Cartagena es la propuesta que más me gustó»

20200813 124956

Esta mañana fue presentado Simón Moreno, tercer fichaje oficial del FC Cartagena para esta nueva aventura en la Segunda División española. El ariete es el tercero en llegar, tras Kleandro y Neves. El ariete viene cedido por el Villarreal, ya sonó el pasado verano para incorporarse con los albinegros en 2B, pero este año sí que será una realidad. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

Simón Moreno

PRIMERAS PALABRAS: «Agradezco a Belmonte y Breis por su interés desde el principio en mí, llevo un día aquí y ya estoy super contento, la gente y el equipo me ha recibido muy bien. Veo que hay un grupo muy ambicioso por jugar en Segunda».

LLEGADA A SEGUNDA CON EL EFESÉ: «He tenido la desgracia de pasar por dos clubes el año pasado y luego romper el cruzado, vengo con muchas ganas y ambición, es ilusionante para mí, para mis amigos, para mi familia… Quiero darlo todo. No me quiero poner una cifra de goles, quiero trabajar cada día y ver a dónde llegamos».

¿A QUIÉN LE PIDIÓ REFERENCIAS SOBRE CARTAGENA?: «Le pregunté a Manu Viana, que le conozco del Villarreal, sólo me dijo cosas buenas del club, de la ciudad y de la afición. Ha sido muy fácil entendernos, en 3 o 4 días se hizo la operación, fue todo rápido. De todas las propuestas que he recibido, esta ha sido la que más, hemos tenido una conexión especial con Breis».

SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN EL AÑO PASADO QUE APENAS LE PERMITIÓ JUGAR: «El último mes y medio de competición ya estaba entrenando con el Villarreal, estoy apto para jugar. Pude jugar 6 partidos con el Villarreal B, me lesioné, pero he aprendido mucho esta temporada, porque valoras mucho más las cosas y sabes que después del fútbol hay vida, pero quiero dejar eso ya atrás».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo