IMG 2450

Sin gol, más lejos de la salvación

Imagen destacada: Pedro Gómez

El FC Cartagena no pasó del empate contra el CD Tenerife en un encuentro donde los albinegros fueron ligeramente superiores, pero estuvieron nulos de cara a puerta.

FC Cartagena

0

0

CD Tenerife

La primera parte fue muy disputada, con mucha igualdad entre ambos conjuntos y alternativas para los 2 lados. Tanto Cartagena como Tenerife iban con mucha intensidad al choque y el encuentro no tenía un dominador claro, pero la primera ocasión clara la tuvo el conjunto tinerfeño al contragolpe, avanzando Sergio González con el esférico y filtrando para Shashoua, el cual se revolvió en el área y conectó un buen disparo con la zurda que salió rozando el larguero.

Tras esa ocasión el Tenerife tuvo un tramo de dominio y en el que buscó con facilidad las cosquillas a la defensa albinegra, más blanda que en otros encuentros, pero no lograron conectar ningún disparo con peligro. Con el paso de los minutos el Cartagena volvió a asentarse en el césped del Cartagonova y a tener mejores sensaciones, pero tampoco lograba encontrar ocasiones claras. La principal fuente de peligro del Efesé estaba una semana más en las botas de De Blasis, quien combinando entre líneas con sus compañeros hacía que los albinegros tuviesen más profundidad, pero los centros que acababan llegando no encontraban rematador claro.

Solo un remate mordido de Elady es lo que tuvo el Cartagena para poner en apuros a Dani Hernández, pero el guardameta chicharrero atajó con seguridad. Por el lado visitante, el que mayor peligro aportaba era Shashoua, que estaba en casi todas las acciones de peligro y que volvió a disponer de una gran ocasión, pero esta vez su potente disparo fue repelido por Marc Martínez.

En los minutos finales del primer tiempo el Cartagena estuvo ligeramente mejor que el Tenerife, pero aún así no logró concretar un disparo a puerta en ninguna de las ocasiones que dispuso, llegando al descanso con empate a 0.

EL CARTAGENA FUE MEJOR EN LA SEGUNDA PARTE, PERO ESTUVO NULO EN ATAQUE

Tras la reanudación el Cartagena tuvo mayor dominio del encuentro, pero no logró materializarlo con ocasiones. Los albinegros tenían cada vez mejores sensaciones, pero el único acercamiento con verdadero peligro fue un centro de Forniés que remató Nacho Gil, rechazando la defensa tinerfeña y cazando el esférico Azeez, pero su remate acabó saliendo desviado por poco.

El Tenerife seguía con el mismo planteamiento que en la primera mitad, pero en esta ocasión no lograba llegar con tanta claridad al área cartagenerista, mejor defendida en esta segunda mitad. No por ello dejó de tener el cuadro chicharrero sus ocasiones, y en el 77 dispusieron de una ocasión muy clara a balón parado en la que Vada puso un buen centro al corazón del área, pero el remate de cabeza abajo de Sipcic fue repelido por Marc Martínez.

A pesar de que en el tramo final el Cartagena siguió teniendo mayor dominio, a los albinegros les faltó gasolina y claridad en ataque, por lo que no disfrutaron de ninguna ocasión clara, terminando el encuentro con un empate a 0 que mantiene al Efesé en 19ª posición con 36 puntos.

TÉCNICA
Once del FC Cartagena
Marc Martínez, Antoñito (Santiesteban 79′), Raúl Navas, Carlos David (Datkovic 58′), Forniés, José Ángel (Kleandro 85′), Aburjania (Azeez 58′), Cayarga (Nacho Gil 58′), De Blasis, Rubén Castro, Elady.
Once del CD Tenerife
Dani Hernández, Shaq Moore, Sipcic, Kakabadze, Carlos Ruiz, Sergio González (Joselu 81′), Javi Alonso (Alberto 75′), Valentín Vada, Shashoua (Appeh 75′), Germán Valera (Nono 64′), Fran Sol (Zarfino 75′).
IncidenciasPartido correspondiente a la Jornada 35 de La Liga SmartBank disputada en el Estadio Cartagonova, Cartagena.
ÁrbitroOliver De La Fuente Ramos, del Comité Territorial Castellano-Leonés. Amonestó a los locales Raúl Navas, Carlos David, Aburjani, Kleandro y Nacho Gil, y por los visitantes a Germán Valera y Javi Alonso.
GolesSin goles.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Elche

El Cartagena empata y recupera efectivos ante el Elche

El FC Cartagena volvió a empatar frente al Elche CF en un encuentro donde los …

cdd17fb5 7f57 4f9c 82e2 b53095d4f49a

Alcalá, un muro para reforzar la defensa

El FC Cartagena ha anunciado la contratación del defensa Pedro Alcalá, que llega libre tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!