Conecta con nosotros
logo

Juntando letras por el Efesé

Sin tiempo para fallar

fallar

Cuando las cosas van bien, se dicen, y es que el Cartagena está demostrando que sabe jugar bien aunque los resultados no sean del todo justos. Después de otro penalti rebuscado del «quita polémicas», como se le llamaba antes de llegar a España al VAR, que ya van unos cuantos, hay que ganar al Albacete si o sí, ya que, como dicen algunos compañeros de efesista, la victoria vale 4 puntos y no 3.

Aunque el virus FIFA afecte y no se haya podido convencer a Aburjania para que no se fuese con su selección, la plantilla es muy amplia y, a mi parecer, infinitamente mejor que la del Alba. Gallar estará al 100% y el equipo lo notará por la banda derecha, que creo que la deben ocupar Antoñito y Gallar, no por demérito de David Simón que para mí ha cumplido mejor que bien, sino porque Gallar tiende a jugar por dentro ya que es zurdo y Antoñito tiene muchísima más profundidad que David Simón.

Juegue quien juegue, el equipo tiene capacidad suficiente para ganar a cualquiera, siempre y cuando el VAR no haga de las suyas y el equipo dé el máximo.

Un saludo y EFESÉ.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Juntando letras por el Efesé

logo