Conecta con nosotros
logo

EfesistaApp

Sin TV, pero con Efesista Radio

El duelo entre Villanovense y Fútbol Club Cartagena (hoy, 19h) será el primero de esta temporada que no se podrá ver por televisión. Tras las visitas a Don Benito, Recreativo de Huelva, Jumilla, Málaga B y Sevilla Atlético, siempre retransmitidas o por 7TV o por la plataforma Footters, esta será la primera oportunidad en la que el aficionado cartagenerista no pueda visualizar lo que hagan los suyos en directo.

Sin embargo, el equipo de Efesista estará en Villanueva de la Serena esta tarde para contarte todo lo que suceda entre el conjunto serón y el de Munúa. Julio Clemente (@JulitoClemente) se ha desplazado y te contará, íntegro, el partido a partir de las 18.45h, en mixlr, Efesista.es y Radio Marca Cartagena (98.8FM).

WhatsApp Image 2018 11 04 at 13.15.48

Hotel donde se aloja el FC Cartagena en Villanueva de la Serena.

Asimismo, a partir de las 18.30h, emitiremos una previa en YouTube en directo donde adelantaremos los onces y responderemos a las preguntas que os interese plantear. Utilizad para ello el chat del directo y recordad suscribiros y poner como activas las notificaciones. Nuestro canal lo podrás encontrar en este enlace.

Un despliegue espectacular para un partido que puede catapultar a los albinegros a zona de play-off por primera vez esta temporada. ¡Te esperamos a partir de las 18.30h!

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más EfesistaApp

logo