Cartagena
Imagen: RCD Mallorca

Sitúan a un ex socio de Rubén Castro en la órbita del Cartagena

El FC Cartagena estaría interesado en Salva Sevilla, mediocentro del RCD Mallorca que termina contrato en junio y queda libre.

Cartagena
Salva Sevilla durante un partido de esta temporada con el Mallorca. Imagen: RCD Mallorca

El FC Cartagena habría mostrado interés en el fichaje de Salva Sevilla, futbolista que termina contrato con el Mallorca en junio y quien en el día de hoy se ha despedido del conjunto balear a través de sus redes sociales. Según informa ‘IB3 Esports‘, el centrocampista almeriense habría recibido el interés del FC Cartagena y del Deportivo Alavés, además de un equipo extranjero.

Salva Sevilla coincidió con Rubén Castro en su etapa en el Real Betis, entre 2010 y 2014. En caso de concretarse su fichaje por el Efesé, volverían a compartir vestuario 2 viejos rockeros que ya hicieron las delicias como verdiblancos y que en la actualidad han vivido una segunda juventud tanto en Cartagena como en Mallorca.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Un comentario

  1. se confirma por el alaves,que esta fichado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.