Screenshot 20220921 223836 Instagram
Antonio Sivera, que vendrá como portero titular al Cartagonova, atajando una pelota ante el Sevilla /FOTO- ESTADIO DEPORTIVO

Sivera: «El Cartagena es el rival que más me ha sorprendido. Han empezado muy fuertes y tienen un proyecto muy ambicioso»

 

Esta noche de miércoles pasó por los micrófonos de Radio MARCA el portero del Deportivo Alavés, Antonio Sivera. Los albiazules son los siguientes rivales del FC Cartagena y este lunes incluso ambos clubes podrían jugarse el liderato al ser los encargados de cerrar la jornada. El guardameta pasó por el programa de Marcador, con Pablo Parra. Habló de sus años a la sombra de Fernando Pacheco, uno de los mejores porteros españoles de los últimos años, el rol de segundo guardameta, su nueva etapa en Segunda como titular en el Alavés y sobre el avance de la Liga SmartBank.

El Deportivo Alavés ha arrancado como un tiro – «Estamos trabajando muy bien. Contento por el inicio tan bueno que estamos teniendo, pero sabiendo que nos queda mucho trabajo por delante. Estamos muy contentos. El míster nos tiene con los pies en el suelo, aún no hemos hecho nada, el lunes tenemos un partido muy, muy difícil y todos los partidos son complicados, para estar arriba lo tienes que hacer bien todas las semanas».

Estuvo unas cuantas temporadas como portero reserva, ahora, ha conseguido la titularidad – Desde el primer día sabía que venía a competir con Pacheco, pero mientras tanto el club siempre me mostró confianza. Ya he renovado dos veces desde que llegué, estoy agradecido al club. Sigo trabajando día a día, con la máxima ilusión. Ahora estoy teniendo más minutos, es normal que se gane confianza, pero siendo consciente de que el trabajo del día a día me dará más continuidad. Jugando con regularidad ganas en confianza, sabiendo que cada semana vas a competir».

Todo el mundo mete al Alavés en sus quinielas como posible ascendido – «Al estar en Primera tantos años, ser recién descendido, dices el nombre del Alavés y suena a un club grande así que vas con la etiqueta de rival a batir, pero creo que las etiquetas hay que quitárselas y trabajar día a día para dar lo mejor de cada uno y acabar posicionados lo mejor posible a final de temporada. Es una liga muy igualada, con jugadores con nivel muy parejo, no hay favoritos. En estos 6 partidos se ha visto que cualquiera te puede ganar. Hay que hacer las cosas muy muy bien para estar en posiciones privilegiadas a final de temporada».

¿Qué equipo es el que más le ha sorprendido? – «El Cartagena mismo, es el rival que tenemos este lunes, han empezado muy fuertes y tienen un proyecto muy ambicioso».

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!