Solano: «Con nuestra gente, intentaremos sacar los tres puntos»

Declaraciones de Solano en la rueda de prensa de hoy:

Se juega bien, pero nos remontan: «Creo que estamos manteniendo nuestro estilo de juego, si que es verdad que lo que hacíamos antes nos valía para conseguir los tres puntos y ahora no nos está valiendo, pero no hay una receta para decir que cambiamos o hacemos. Creo que vamos por el buen camino, no están saliendo los resultados y no queda otra que cuando la moneda caiga de nuestro lado estar preparados.»

Opciones de play-off: «Nos hemos distanciado un poco de los play-off, pero mientras que las matemáticas digan que podemos vamos a intentarlo, también tenemos un partido menos que nuestros rivales. Ahora quedan ocho partidos que son ocho finales e intentaremos hacer lo mejor posible para entrar.»

Enfrentarte a tu exequipo, sensación: «Respeto, tengo allí muchos compañeros. Ahora tengo que defender la camiseta del Jimbee Cartagena e intentaremos hacerlo mejor posible.»

Partido ante Inter: «Está claro que podemos hacerles daño, nuestra plantilla está capacitada para ganar a cualquiera, tenemos que hacer las cosas bien y saber el potencial que tiene el equipo contrario, ahora mismo los números dicen que es el mejor equipo de la categoría. Aqui, en nuestra casa, con nuestra gente, intentaremos sacar los tres puntos.»

Como te encuentras en estos dos meses: «He conectado bien con el equipo, siempre intento ayudarlos y que el equipo siga creciendo.»

Un gran gol en el Palacio el que hiciste: «Fue también con un poco de fortuna. Intentare seguir trabajando para que la gente esté contenta con mi rendimiento.»

 

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!