Solano, Mellado y Chemi avanzan a los cuartos de final de la Eurocopa

Los jugadores españoles del Jimbee Cartagena serán los únicos que pasan a la fase de eliminatorias tras la eliminación de la Croacia de Marinovic.

Marinovic no pudo lograr el pase a la fase del KO con su selección. La Eslovaquia de Drahovsky, ex de Cartagena, dominó de principio a fin ante una Croacia que no tuvo su mejor día y el partido concluyó con el 5-3 favorable a los eslovacos. Este resultado deja fuera al número 21 del Jimbee Cartagena que deberá regresar en los próximos días a la Trimilenaria.

“Hemos estado mal durante los 40 minutos. Hemos podido meter algún gol más, pero nos ha faltado intensidad y chispa. Ellos han corrido y luchado más que nosotros, y se han merecido la victoria. Tenemos que analizar lo que hemos pasado. Hemos bajado muy rápido los brazos y aún quedaba mucho tiempo. La gente tiene que dejar de hablar de nosotros como una de las candidatas. Hace tiempo que no demostramos eso. Tenemos que cambiar muchas cosas, hacer las cosas mejor todos”, comentaba Dario Marinovic tras su eliminación de la Eurocopa.

Mejor suerte corrió la Selección Española que comenzó su encuentro ante Georgia con el quinteto titular habitual en el que se encuentra Mellado. El de Blanca volvió a ser una de los más destacados en el combinado español. También tuvo un gran papel Solano, que se ha convertido en esa pieza clave en la faceta ofensiva que tanto echó de menos España en los encuentros anteriores. El cordobés cerró su gran partido con un gol que se sumó a los otros siete tantos para cerrar el resultado de 0-8 ante los georgianos.

Con este contundente triunfo, España se clasifica a los cuartos de final como primera de grupo y se enfrentará a Eslovaquia el próximo martes 1 de febrero a las 20:00 en el Ziggo Dome de Ámsterdam. El choque se podrá seguir a través de Teledeporte por televisión y en la web de RTVE Play.

Imagen principal: Jimbee Cartagena

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!