Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Solano: “Yo vengo a echar una mano y aportar mi granito de arena”

e5c285d6 1d56 4e02 a864 fc4144e8a5f2

Por qué Jimbee: “Ha sido el club que más fuerte ha apostado por mí, la decisión ha sido fácil. Desde el primer día que nos pusimos en contacto todo ha sido bastante rápido. Estoy muy contento de que se haya podido cerrar el fichaje.”

Proyecto: “Creo que es un gran proyecto, ya tiene una muy buena plantilla formada por grandes jugadores. Yo vengo a echar una mano y aportar mi granito de arena para que las cosas vayan mejor si cabe.”

Serás protagonista: “Creo que el protagonista tiene que ser el equipo, tenemos que trabajar día a día, escalando puestos en la clasificación y conseguir el objetivo.”

Ambición: “Está claro que es un proyecto ambicioso, desde primera hora que me lo propusieron no tuve la mayor duda de que este equipo tiene que seguir creciendo e intentaremos dar lo mejor.”

Qué puedes aportar: “Juego de pivot, intentar aguantar arriba la pelota y hacer los máximos goles posibles. Pero, sobretodo, sumar trabajo al equipo que creo que es lo más importante.”

Venir este verano: “Habíamos tenido contactos, todavía me quedaba contrato en Inter y por su parte no dejaron que saliera. Ahora salió la oportunidad y estoy muy contento de que Jimbee siguiera apostando por mi.”

Mejor temporada: “La mejor temporada mía creo que fue la de Jaén. Conseguimos, siendo un equipo humilde, levantar un titulo y creo que fue una gran temporada.”

Un deseo para el 2020: “Salud. Después, que tanto los éxitos míos como del club vayan de la mano e intentar en esta segunda vuelta quedar lo máximo posible arriba en la clasificación”

 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo