Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Sólo el Racing mete más goles en 2ºB que el Cartagena de Munúa

 
Después de la escandalosa goleada que el Efesé asestó este pasado domingo al Ibiza (6-0) ha escalado hasta el puesto de segundo máximo goleador de la División de Bronce, con 26 tantos anotados. En lo que va de campaña, sólo han celebrado más chicharros este los aficionados del Racing de Santander, los cántabros, siempre llamados a pelear por el ascenso en 2ºB, están realizando una primera vuelta magnífica, propulsados por el hambre caníbal que parece haber en su plantilla, donde casi todos los jugadores que la componen han materializado ya un gol (factor que comparten ligeramente con la plantilla albinegra).
Y es que, esto le habría venido de perlas al Cartagena 2017/18, que si bien tuvo dos arietes que marcaron goles de todos los colores (Cruz y Aketxe se las ingeniaron para colar 24 goles entre los dos) echaron en falta unos socios que diesen un paso adelante y ofreciesen alternativas, en PlayOffs tuvieron la pólvora mojada y sólo pudo contribuir José Gaspar, con un tanto de falta directa. Este año Aketxe ya suma 5 y Rubén Cruz -que empezó la temporada sancionado- ha anotado 3. Y es que, a excepción de la defensa, donde sólo ha anotado Jesús Álvaro, tanto centrocampistas como hombres de banda están contribuyendo a la buena marcha del equipo en forma de goles.
Llegados a estas alturas, jornada 14, Fito Miranda -que últimamente está teniendo un rol secundario- ya suma 3 tantos, cerca de alcanzar los 5 que hizo el año pasado siendo el jugador franquicia del Cornellá. El joven Julio Gracia, que está sirviendo de revulsivo en la mayoría de sus partidos disputados ya se ha apuntado dos. Cifra que superan Elady y Moyita con 3, el ex del Murcia aún ve lejos los 14 goles que anotó con la grana, pero lleva un buen ratio de minutos jugados/gol marcado, mientras que el jugador cedido por el Mallorca está cercano a batir los 7 que anotó en el descendido Écija.
Por último, Santi Jara, quien ayer firmó su mejor actuación con la albinegra anotando dos zurriagazos, ya suma un total de 4 goles y ha igualado la cifra que tuvo con el Real Murcia en la 17/18. El extremo de Almansa está de dulce en estos primeros meses de competición y el cambio de camiseta no le ha podido sentar mejor.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo