Solo seis líderes en la Quiniela Efesista.

La primera jornada de la Quiniela Efesista ha supuesto una auténtica criba. Tan solo seis han sido los acertantes de la variante que se dio en el Cartagonova este fin de semana, merced al gol de Juancho en el 87 que dejaba helado al Cartagonova.

Se encaraman a la primera posición @ricargocgct, @josemiprefasi, @jesusmorales_mz, @dragonpat, @22javicam93 y @RockyAN665. Les persigue un nutrido grupo de 202 personas que no acertaron el resultado del partido y que desearán, en Las Palmas Atlético, acertar su primer resultado a fin de poder acercarse al grupo cabecero.
 

Comparte...

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

camiseta del FC Cartagena

Entra y gana una camiseta del FC Cartagena

Como bien sabéis, tuvimos un problema técnico con nuestra página web, que nos obligó a …

Últimos días para inscribirte en la Carrera OnLine El Piular de Miriam 2022

Efesista sigue apostando por la solidaridad como uno de nuestros principales principios y valores, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.