Sólo vale ganar en el Cartagonova

El F.C. Cartagena recibe al F.C. Jumilla en el Cartagonova en esta jornada 31, un partido en el que los cartageneros necesitan los 3 puntos para seguir peleando por el liderato, mientras aue el conjunto jumillano buscará salir definitivamente de los puestos de peligro.

El Cartagena viene de sumar dos empates consecutivos frente a Granada B y Las Palmas At., dos enfrentamientos que han hecho que los cartageneros caigan a la segunda posición, a 2 puntos del Marbella, y tras los cuales las sensaciones del equipo no son las mejores. Por ello buscarán este sábado una victoria para resarcirse ante su público y que además podría permitirle asaltar de nuevo el liderato en caso de que el Marbella pinchase, ya que el Cartagena jugará sabiendo lo ocurrido en el enfrentamiento del conjunto marbellí, que comienza una hora antes que el choque del Cartagonova. Los albinegros afrontan este encuentro con todos los integrantes de la plantilla disponibles a excepción de Hugo Rodríguez, máximo asistente albinegro con 13 asistencias, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas.

El Jumilla por su parte suma 4 jornadas seguidas sin perder, con una victoria y 3 empates, uno de ellos el cosechado frente al Extremadura en la jornada anterior. Estos resultados han permitido al conjunto jumillano escalar hasta la decimosexta posición, que da acceso a disputar el Play Out de descenso, pero no se conforman con ello y buscarán dar la sorpresa en el Cartagonova para salir definitivamente de los puestos de peligro. El Jumilla también viajará a Cartagena con toda la plantilla disponible a excepción de Neftalí, que debe cumplir sanción por acumulación de amarillas.

DE NUEVO LA LEY DEL EX PLANEA SOBRE EL CARTAGONOVA

Sí, nuevamente se encienden todas las alarmas en el Cartagonova ante un rival que viene con viejos conocidos por tierras cartageneras en la plantilla. Empezando por el banquillo, el míster Pato vuelve a la que fue su casa en la temporada 12/13, pero el verdadero peligro reside en los jugadores Óscar Rico, que ya la temporada pasada hizo válida la Ley del Ex al conseguir marcar a su ex equipo cuando militaba en el mérida, y Ceballos, ex capitán albinegro que en enero dejó el conjunto de la trimilenaria para poner rumbo a tierras jumillanas y aportar su granito de arena en la ardua tarea de lograr la salvación. Ambos jugadores presumiblemente serán titulares, lo que supone un aliciente más para este partido.

En la rueda de prensa previa al patido, Alberto Monteagudo, destacó sobre su rival que «empataron al Extremadura la semana pasada, que ahora parece que no es tan bueno, pero hay que recordar que son el presupuesto más alto del Grupo. El Jumilla es un buen bloque, tienen a Titi, Chacopino, Fran Moreno… respetando al contrario, con nuestra mejor versión, iremos a donde querremos». Por su parte, Pato señaló sobre su rival que «vamos con la intención de repetir un gran partido, el equipo está capacitado para sacar algo positivo allí. Cartagena tiene una de las mejores plantillas de la categoría, sin embargo les está costando afianzar los resultados, sobretodo en casa y nosotros tenemos que aprovecharlo. Llevamos 4 semanas sin perder y vamos con optimismo«.

Os recordamos que como cada semana podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y el F.C. Jumilla el sábado a partir de las 18:30h en Radio Marca Cartagena, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp. Además, a partir de las 18:00h, podréis seguir en directo la previa en nuestro canal de youtube youtube.com/c/efesistaapp y preguntar cualquier duda respecto al partido.

Ficha técnica
Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Pau Torres, Óscar Ramírez, Moisés, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Cordero, Chavero, Owusu, José Gaspar, Rubén Cruz, Aketxe.
Convocatoria del F.C. Jumilla: Sin confirmar. Posible XI: Jaume, Ceballos, Ángel Robles, Catalá, Andrés Sánchez, Cifuentes. Fran Moreno, Carlos García, Óscar Rico, Chacopino, Caye.
Estadio: Cartagonova. Horario: Sábado, 24 de marzo, a las 18:30h.
Árbitro: Víctor Rives Leal, del Comité Territorial Valenciano.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

FB IMG 1638356402704

La Liga cambia a un lunes el desplazamiento más cercano de la temporada

  Malas noticias las que nos llegan, y es que La Liga acaba de anunciar …

Ortuño

Ortuño certifica el pase a Segunda Ronda

OoImagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Victoria del FC Cartagena frente al Racing Rioja, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!