ganar

Sólo vale ganar

El FC Cartagena encara la Jornada 9 con la misión de ganar sí o sí tras 2 dolorosas derrotas, recibiendo a un Ibiza que está siendo la revelación de la temporada.

Los albinegros han encadenado 2 derrotas consecutivas, la última una goleada muy dolorosa ante la UD Las Palmas en la que el Cartagena bajó por completo los brazos en los últimos 15 minutos del primer tiempo, en los que se decantó el partido para los locales.

Eso no puede volver a pasar, y Luis Carrión ha incidido en ello en la previa del partido, en la que aseguró que sólo vale ganar ante el Ibiza y que los jugadores «irán a muerte» para conseguir los 3 puntos frente a los baleares. Para ello, el efesista no podrá contar con los lesionados Kawaya, Nacho Gil, Alcalá ni Luna, a los cuales se suman Álex Gallar y Boateng por sanción.

EL IBIZA, EQUIPO REVELACIÓN HASTA EL MOMENTO, VIENE DE PERDER SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

La UD Ibiza regresa al Cartagonova 3 años después, escenario en el que recibió la mayor goleada de su historia -aquel 6-0 cuando ambos conjuntos militaban en el Grupo IV de Segunda B. Sin embargo, la situación es muy diferente a la de en aquel entonces: el conjunto ibicenco se ha estrenado esta temporada en LaLiga SmartBank, donde hasta el momento está siendo el equipo revelación y el mejor de los 4 ascendidos de este año, situándose en 10ª posición con 11 puntos.

Llegó a escalar hasta la 4ª posición, pero tras encadenar 7 jornadas consecutivas sin perder, en la última jornada sumaron la primera derrota de la temporada en su visita a la SD Eibar, un encuentro donde los celestes compitieron bien, llegando incluso a adelantarse en el marcador, pero finalmente se vieron sobrepasados por el poderío ofensivo del conjunto armero.

En su visita a Cartagena, Juan Carlos Carcedo no tendrá a su disposición a uno de sus jugadores más determinantes, Mateusz Bogusz, el cual se encuentra concentrado con la Selección sub-21 de Polonia. Por otro lado, es duda Álex Gálvez, quien aunque ha entrado finalmente en la convocatoria, ha salido recientemente de una larga lesión.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y la UD Ibiza el domingo a partir de las 15:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Pablo Vázquez, Gastón Silva, De La Bella, Clavería, Tejera, De Blasis, Mo Dauda, Ortuño, Rubén Castro.
Convocatoria de la UD Ibiza: Germán Parreño, Álex Domínguez, Fran Grima, Cifu, Rubén González, David Goldar, Juan Ibiza, Álex Gálvez, Gonzalo Escobar, Javi Vázquez, Morillas, Pape Diop, Manu Molina, Javi Pérez, Javi Lara, Kévin Appin, Davo, Nono, Miki Villar, Ekain, Guerrero, Sergio Castel, Cristian Herrera. Posible XI: Germán Parreño, Cifu, Rubén González, David Goldar, Morillas, Pape Diop, Manu Molina, Javi Lara, Ekain, Davo, Sergio Castel.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 10 de octubre, a las 16:00h.
Árbitro: David Gálvez Rascón, del Comité Territorial Madrileño. VAR: Juan Luis Pulido Santana, del Comité Territorial de Las Palmas.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!