Sorpresa en el Anxo Carro, no juega Rubén Castro

Ya tenemos el once que presenta Luis Carrión para medirse al Club Deportivo Lugo y tenemos sorpresa en el Anxo Carro, no juega Rubén Castro de inicio.

Cambios obligados en el equipo titular que últimamente estaba presentando el FC Cartagena, que se unen a los cambios que ha preparado el entrenador catalán para, suponemos, dar descanso a Rubén Castro y Julián Delmás, dos de los jugadores más utilizados por Carrión.

Así pues los once blanquinegros que saltarán al césped del Anxo Carro en breves minutos está compuesto por el capitán Marc Martínez en la portería, una línea de 4 atrás formada por Buffarini que sustituye a Delmás en el lateral derecho, la pareja de centrales estará formada por Pablo Vázquez y Alcalá, y el lateral izquierdo es para el croata Datkovic que ocupará el puesto del sancionado Gastón Silva.

En el centro del campo Cristóforo ocupa el sitio de Sergio Tejera, que jugará en el doble pivote con Pablo De Blasis, que retrasa su posición para dejarle el hueco de mediapunta a Okazaki. Las bandas son para Nacho Gil en la derecha y Berto Cayarga en la izquierda, ocupando el hueco dejado Mo Dauda tras la expulsión del pasado domingo.

Y, como decíamos, sorpresa en la punta de ataque, ya que el máximo goleador del Cartagena, Rubén Castro iniciará el partido desde el banquillo, siendo Alfredo Ortuño el delantero titular.

Un equipo, a priori, bastante ofensivo el que presenta Luis Carrión, que en pocos minutos veremos cómo se desenvuelve en el difícil campo del Anxo Carro.

no juega Rubén Castro

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!