Pero el partido de vuelta fue otro cantar. Abel hizo modificaciones tácticas para intentar perforar lo antes posible la portería gallega, y dio sus frutos. Con el 0-2 antes del descanso a favor de los albinegros la jornada estaba igualada y podía caer de cualquiera de los dos lados.
En el minuto 82 del segundo partido el comandante Morales agarró un balón en el lateral del área del Cartagena y, con una tremenda cabalgada por la banda, puso un centro medido al punto de penalti para que Cruyff anotara el tanto de la victoria para los de la trimilenaria.
A las 22 horas tocaba de nuevo volver a ponerse a los mandos y enfrentarse al RC Celta de Vigo, comandado por JRA10. En el partido de ida sólo vimos un gol de Leo Messi y fue para los gallegos. Los dos conjuntos estuvieron a un nivel defensivo altísimo.
La vuelta empezó igual que terminó la ida, con los dos conjuntos atacando y el rival defendiendo con uñas y dientes. Consiguió el Celta ampliar distancias en la eliminatoria con un segundo gol de Leo Messi y el FC Cartagena intentó tirar de heroica. Con un sistema mucho más ofensivo, se lanzó al ataque para intentar darle la vuelta a la eliminatoria pero fue imposible. Con el equipo albinegro volcado al ataque el RC Celta amplió el marcador y remató la jornada imponiéndose al final por 0-5.
Publicación del FC Cartagena en su web oficial.