FC Cartagena Algar Surmenor vs. Xativa
Las jugadoras algareñas atendiendo a las indicaciones de Pascual Saurín

Suma y sigue

El FC Cartagena – Algar Surmenor suma su sexta victoria consecutiva tras vencer por 3-0 (25-18/25-17/25-13) a Xátiva VB y mantienen el liderato.

La igualdad marcó el primer tramo del partido. Las algareñas cometían muchos fallos, sobre todo en el saque, y estaban muy imprecisas en su juego. Poco a poco, las locales corrigieron esos desajustes y se distanciaron del Familycash Xátiva VB en el ecuador de la manga. Sin demasiadas complicaciones, cerraron el primer parcial 25-18.

El FC Cartagena – Algar Surmenor arrolló a las valencianas en el inicio del segundo set con un parcial 5-0. Las visitantes sufrían mucho en recepción y no eran capaces de hacer daño a las cartageneras, que dominaron la manga con comodidad. El técnico Pascual Saurín introdujo varios cambios: Natalia Campillo de opuesta y recolocó a Alba García de receptora. También tuvo minutos la colocadora canterana María Martínez. Con la aportación ofensiva García y Llorens cerraron el parcial 25-17.

Mismo guion el tercer set. Las albinegras estaban muy cómodas en la pista y las valencianas no encontraban la fórmula para hacer daño a las locales. El Familycash Xátiva VB sufrió sobre todo en recepción y la distancia se hacía cada vez más grande (19-10). En este parcial, Saurín también dio minutos a jugadoras como Teresa Hernández, Natalia López y Andrea Sánchez. Las menos habituales cerraron el parcial (25-13), el partido y firmaron la sexta victoria de la temporada.

En la próxima jornada, el FC Cartagena – Algar Surmenor se enfrentará a la Universitat D’Alacant VB en el Pabellón de Deportes Universidad de Alicante. El choque se disputará el sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

VS. Tenerife

Nadie puede con este FC Cartagena – Algar Surmenor

Las algareñas consiguen su quinta victoria consecutiva en el feudo del Tenerife Paradise Park tras …

312975724 552890066836155 7864518064113688336 n

El FC Cartagena – Algar Surmenor a mantener el liderato en Tenerife

Las algareñas visitan al Tenerife Paradise Park que llega tras forzar el tie-break ante Melilla. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!