Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Súper domingo en Efesista y Radio Unión

Empacho de derbis en Efesista y Radio Unión, con una programación extensísima como nunca hasta ahora en nuestras emisoras. Seis horas y media de radio en directo para que puedas sentir la pasión del fútbol sala y del fútbol al más mínimo detalle, gracias al Ayuntamiento de Cartagena, Toldos Segado y Cantina Cartagonova.

Comenzaremos desde por la mañana, con una retransmisión que nos llevará desde las 11.45h hasta el término del derbi de fútbol sala. Desde el Palacio de los Deportes, viviremos íntegro el apasionante Jimbee Cartagena FS-ElPozo Murcia, con José David Osorio en la narración y Pascual en los comentarios. A las 12h comenzará el encuentro, un ser o no ser que debe dilucidar si los chicos de Brocanelo pueden seguir soñando con el play-off o la temporada está acabada para ellos.

Tras un breve parón, arrancaremos una tarde de Fútbol con mayúsculas como nunca antes hemos vivido en este proyecto. Por la tarde, todo el equipo de Efesista va a estar trabajando a máximas revoluciones para ofrecerte, desde las 16.30h y, hasta las 18.30h, la previa del FC Cartagena-Real Murcia. Lo haremos, además, desde una fantástica carpa que la empresa cartagenera Toldos Segado nos va a instalar al lado de la cantina del Cartagonova. Por ella van a desfilar un sinfín de protagonistas que darán sus opiniones acerca del devenir de los acontecimientos. Dos horas de pasión para vivir cómo se va caldeando el ambiente antes del importante enfrentamiento regional.

Tú también puedes formar parte de ello. Acércate a la zona donde estaremos y podrás estar en directo con nosotros para expresar tus sentimientos y tus vaticinios poco antes del partidazo. Te esperamos.

Por supuesto, culminaremos con la retransmisión íntegra, como siempre, del derbi de máxima rivalidad del fútbol regional. Un enfrentamiento de los que marcan tendencias. A partir de las 18.45h con la narración de Julio Clemente y los comentarios de Dani Sánchez, junto al apoyo técnico de Raúl Rubio.

Ya sabéis, el próximo domingo es el día ideal para sintonizar Radio Unión (107.9FM) o nuestro mixlr. ¿Dónde lo vas a vivir mejor?

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90