Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de los años 80, Dragon Ball. Como ya sabemos se convirtió en una serie que nos marcó de por si, hoy en día todavía sigue existiendo grandes grupos de fans.

Akira Toriyama, autor del manga, consiguió que su éxito superara más allá que en Japón, su mayor logro fue alcanzar la popularidad en el resto del mundo, cambiando por completo el mundo anime para siempre.

Pues los Cartageneros podemos decir que tenemos a nuestro propio Super Saiyan, Alex Gallar. Dicho poder se da cuando un personaje de la serie alcanza un estado tan increíble, como por ejemplo ser una leyenda, como les paso a Goku y a Vegeta (personajes de la serie). Esa transformación se produce cuando el individuo logra concentrar su poder haciendo cambiar su apariencia, incrementando su masa muscular, su cabello se eriza y cambia a dorado.

dragon ball

www.pinterest.es

Pues eso le pasa a nuestro jugador, Alex Gallar, cuando se tiñe el pelo se convierte en nuestro Super Saiyan, dando de si su mejor versión en el terreno de juego.

No sabemos si tiene alguna influencia o si es una premonición, pero toda la afición se ha dado cuenta de ello y creemos que el propio jugador también lo sabe. Ya que hoy ha aparecido en los entrenamientos con su típico look.

Sin duda para el partido de este fin de semana contra el Fuenlabrada quiere ofrecer su mejor versión.

Foto destacada: efesista.es

Comparte...

Sobre Navalo

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.