Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Sureda Cuenca, del Comité Balear, árbitro para recibir al Extremadura

Ya conocemos las designaciones arbitrales para los encuentros de la próxima jornada en Segunda B, y para el encuentro del domingo a las 19:00h entre el F.C. Cartagena y el Extremadura U.D. el colegiado designado es Pedro Sureda Cuenca, del Comité Territorial Balear.

Será el primer partido que arbitre para el Cartagena esta temporada y el segundo en su carrera en el Cartagonova. El último enfrentamiento que pitó para los albinegros fue en 2016, cuando el Cartagena recibió en el Cartagonova al Villanovense, partido que terminaría con victoria local por 2-0. Previamente arbitró a los albinegros en la temporada 11/12 en su visita a Alcorcón y Córdoba, en la 10/11 en su visita a Valladolid, y en la 08/09 en su visita al Atlético de Madrid B y al Murcia Imperial. El total de resultados del Efesé con este colegiado es de 3 victorias, un empate y 2 derrotas.

Sureda Cuenca se convierte asi en el tercer árbitro balear que visite el Cartagonova en las últimas jornadas, tras los enfrentamientos frente al Granada B y el Marbella, partidos que terminaron con empate y derrota respectivamente. Anteriormente sólo en un partido arbitró un balear a los albinegros en casa, y ese partido fue frente al San Fernando, encuentro que ganó el Cartagena 3-1

Imagen destacada: fútbolbalear.es

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo