Suspendido el partido homenaje a Sebas entre los veteranos del Cartagena y del Hércules

Este sábado iba a tener lugar un encuentro amistoso entre los veteranos del F.C. Cartagena y del Hércules C.F. como homenaje al portero cartagenero Sebastián Gómez «Sebas», tristemente fallecido el pasado mes de junio.

El evento, que en un principio se pretendía que se jugase en el Cartagonova pero que finalmente por la resiembra del césped del mismo se decidió que se jugase en el Estadio López Belmonte “La Esperanza”, fue presentado el pasado jueves en el Palacio Consistorial por el Concejal de Deportes, Manuel Mora, el presidente de la Asociación de Veteranos del F.C. Cartagena, José Manuel Ruíz, y el hermano de Sebas, Ángel Gómez.

IMG 20181018 WA0048
Imagen del acto de presentación del amistoso entre veteranos del Cartagena y del Hércules que tuvo lugar en el Palacio Consistorial.

En dicha presentación Manuel Mora destacó sobre Sebas que «destacó por su talento deportivo innato, que se desarrolló en una zona humilde, llegando a jugar gracias a su personalidad y valentía en los terrenos de juego en la Liga Nacional en la década de los 80, el Hércules en primera división y en el FC Cartagena en diferentes categorías«.

Por parte de los veteranos del fútbol cartagenero participarán en este homenaje algunos ilustres como Arango, Trasante, Sagarduy, Cordero, Rai, Juanma Soto, Paco López, Paco Sánchez, Juanjo Lorca, Ruíz López, Alfonso Godínez, Paco Machín, Bartolo, Caracoles, Manolo Requena o Pani.

Pero por desgracia, ante las inclemencias meteorológicas que se prevee afectarán con fuerza este sábado a toda la Región, el partido ha tenido que ser suspendido por precaución. Por tanto el amistoso entre los veteranos del Cartagena y del Hércules para homenajear a Sebas queda aplazado, de momento sin fecha fija, aunque en principio en 2 o 3 semanas podemos tener novedades sobre cuándo tendrá lugar definitivamente este partido homenaje a Sebas.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!