Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Tablas para comenzar entre Cartagena y Badajoz

IMG 5000

FC Cartagena

0

0

CD Badajoz

Empate a 0 entre Cartagena y Badajoz en un partido donde el conjunto pacense tuvo unos primeros 10 minutos muy buenos, pero el resto del encuentro fue dominado mayoritariamente por el Cartagena, que tuvo las ocasiones más claras del partido.

A pesar de que comenzó el Badajoz mejor plantado y teniendo un mayor dominio del esférico, a los pocos minutos el Cartagena cogió la batuta del encuentro y comenzó a generar una ocasión tras otra. La más clara de estas llegó en el minuto 10, con un gran centro de Viana que remataba de forma muy estética Caballero de cabeza y la enviaba al palo.

Tras unos minutos de sucesivas llegadas albinegras, la intensidad local decayó durante unos minutos y se igualaron las fuerzas, llegando la ocasión más peligrosa del Badajoz cerca de la media hora de juego con un disparo raso de Corredera que detuvo sin problemas Marc Martínez. Los minutos finales volvieron a tener un mayor dominio local, sucediéndose una llegada tras otra por el costado izquierdo donde Forniés y Viana estaban siendo muy incisivos, pero sus centros hacia Caballero no pudieron ser rematados por el argentino por muy poco, llegando al descanso con empate a 0.

Tras la reanudación el Cartagena mantuvo su dominio sobre el conjunto pacense, siendo dueño del esférico y logrando tener profundidad en ataque, pero no lograba definir bien la finalización de las jugadas y poner en apuros a Kike Royo. Lo más destacable fue una ocasión de falta de Verza desde una posición muy escorada que terminó saliendo por encima de la portería.

Con el paso de los minutos fue faltando el oxígeno en las filas catrageneristas, lo que dio alas al Badajoz para que en los minutos finales lo intentaste a la contra por medio de Adilson, que parecía tan fresco como en el primer minuto de partido. Sin embargo sus compañeros mostraban claros síntomas de cansancio y no podían acompañar adecuadamente las jugadas, por lo que no pudieron generar ninguna ocasión clara sobre la portería de Marc Martínez.

Todo ello llevó a que los últimos minutos de partido fuesen prácticamente intrascendentes, llegando el final del mismo con el empate a 0 inicial.

FICHA TÉCNICA
Once del FC Cartagena
Marc Martínez, Etxeberria, Andújar, Carlos David, Forniés, Vera (Verza 59′), Cordero, Carrillo (Santi Jara 59′), Manu Viana, Quim Araujo, Caballero (Lucas de Vega 78′).
Once del CD Badajoz
Kike Royo, Toni Abad, Casado, Morgado, Candelas, Sergio Maestre, Corredera, Julio Gracia (Caballero 63′), Adilson, Carlos Portero (Heber Pena 66′), Dani Segovia (Jairo Morillas 77′).
Incidencias Partido correspondiente a la Jornada 1 en el Grupo IV de Segunda B en el Estadio Municipal Cartagonova, Cartagena.
Árbitro Abraham Domínguez Cervantes, del Comité Territorial Andaluz. Amonestó a los los locales Cordero, Caballero y Viana, y por los visitantes a Candelas, Morgado, Corredera, Dani Segovia y Carlos Portero.
Goles Sin goles.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo