Tebas: «Habrá desplazamientos de aficiones en La Liga desde la primera jornada»

 

Esta mañana tuvo lugar en Las Palmas el XVII Congreso Nacional de Peñas Unidas, donde varios representantes de las federaciones de peñas de distintos equipos de España estuvieron presentes, entre ellos una comisión de la Federación de Peñas del FC Cartagena. Se hicieron homenajes a fallecidos por el COVID, y se habló de lo mucho que se ha echado en falta la presencia de público en las gradas en este último año a causa de la pandemia. También hizo una intervención el máximo dirigente de La Liga, Javier Tebas, que puntualizó sobre diversos temas.

ASISTENCIA EN LOS ESTADIOS: «Comenzaremos la temporada con un 70% de aforo, y antes de fin de año habrá un 100% de aficionados en las gradas».

BALANCE ECONÓMICO DE LOS EQUIPOS: «Los clubes españoles cerrarán la temporada 2020-21, con una pérdida entre 600 y 700 millones de euros».

DESPLAZAMIENTOS: «No va a haber letra pequeña en los aforos, habrá un 70% de aforo en todos los estadios al inicio de temporada y habrá desplazamientos de aficiones desde el primer partido» .

20210626 133037

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

musto

Poveda, Jairo y Musto, principales ausencias para visitar al Ibiza

El FC Cartagena ha anunciado la convocatoria de futbolistas que viajarán a Ibiza este fin …

Foto: FC Andorra

Previa: Jornada 25 Liga SmartBank

Racing – TenerifeLa jornada se abre en Santander en un duelo entre dos equipos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!