Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Teddy, canterano que debutó con el primer equipo, se marcha a un filial de Primera

Teddy, canterano que debutó con el primer equipo, se marcha a un filial de Primera

 

Teddy, sosteniendo la Copa Federación que el filial albinegro ganó al Real Murcia Imperial durante la pasada campaña.

Ayer, en el primer día de trabajo del filial del FC Cartagena, una de las noticias de la tarde fue  la aparición de Teddy, que acudió a este primer entrenamiento para despedirse de los que han sido sus compañeros los dos últimos años en el filial albinegro.

Esta tarde se ha confirmado que el británico, nacido en el año 2.000, se marcha a Getafe, donde peleará por hacerse un hueco en el filial azulón, que milita en Tercera. En la campaña 2016/2017, una plaga de lesiones obligó a Alberto Monteagudo a tener que tirar de chicos de la cantera para poder completar las convocatorias con efectivos suficientes. En uno de esos encuentros debutó Teddy, en el Cartagonova, en el último partido de la temporada regular, ante el Recreativo de Huelva. Además fue muy recurrente verle en los entrenamientos con el primer equipo a lo largo de esa campaña.

Al joven jugador inglés se le tenía en gran estima, con el ascenso del segundo equipo a Tercera, se esperaba que diese un paso adelante, sin embargo no tuvo un rol del todo protagonista, contribuyó en 27 apariciones y logró 1 gol.

Desde Efesista deseamos suerte a Teddy y esperamos que le vaya bien en su nueva aventura.

1 Comentario

1 Comentario

  1. jorgedesdecordoba

    18 julio, 2018 a 23:46

    parece fernando torres, acabara igual?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90