Teddy, uno de los nombres propios del filial, convocado para el partido en Las Palmas

 

El FC Cartagena acaba de hacer oficial la convocatoria correspondiente a la siguiente fecha de la Liga SmartBank, donde los albinegros volarán hacia Canarias para enfrentarse a Las Palmas, equipo que actualmente está en la zona templada de la clasificación, algo que quieren cambiar los soldados de Luis Carrión, que buscarán la victoria para intentar arrastrar a los pupilos de Pepe Mel a las posiciones bajas de la tabla, que cada vez tiene a más equipos envueltos.

En una convocatoria esperada, con la sensible baja del segundo máximo goleador, Elady por sanción (vio su quinta amarilla ante el Rayo), su lugar en la lista lo ocupará el canterano Teddy, quién está viviendo su segunda etapa como miembro del Cartagena B, siendo uno de los nombres propios de la escuadra de Pepe Aguilar que está sobrevolando por encima del resto de rivales de su grupo en Tercera División, siendo líderes y aspirando claramente a conseguir un importante ascenso a Segunda B.

Teddy desempeña la posición de extremo, destacando por su endiablada velocidad y su capacidad de resolución en los últimos metros. Llevaba meses tocando la puerta del primer equipo, pero por la dificultad con los protocolos COVID este año resulta más difícil incluso entrenar con los ‘mayores’. Esta semana ya completó varias sesiones con ellos y también sumó 45 minutos en el amistoso ante el CSKA de Moscú, por lo que estaba claro que iba a acabar viajando a Canarias.

Teddy ya fue convocado con el primer equipo en durante el curso 2016/2017, con apenas 16 años.

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

aficion FC Cartagena

El Efesé es el equipo con más abonados entre los clubes que no han estado nunca en Primera División

El FC Cartagena suma 8423 abonados a menos de una semana del comienzo de la …

Nacho Gil

Nacho Gil podría jugar finalmente en la MLS

El ex cartagenerista Nacho Gil, sin equipo desde que terminó su contrato con el Efesé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!