Cartago Telecom, que se sumó al proyecto de Efesista recientemente, sponsor estructural y técnico del Liga EBA del CB Estudiantes

El operador de telecomunicaciones cartagenero que recientemente pasó a colaborar con Efesista, se convierte en el primer apoyo empresarial del nuevo proyecto deportivo del club estudiantil.

Cartago Telecom se mantiene y se refuerza la apuesta por la promoción deportiva en la ciudad y más en concreto por la continuidad en el proyecto del “ESTU” como ha venido haciendo desde los inicios de actividad del mismo. Dando un paso más si cabe, ante el reto de participar por primera vez en su historia en una categoría nacional, donde el CBEC compartirá en el GRUPO E de la citada LIGA EBA competición con equipos de la Región y Comunidad Valenciana.

La vinculación no se limita a una mera aportación económica, sino que en virtud de un amplio acuerdo, CARTAGO telecom participará en el desarrollo de gestión del equipo de trabajo del grupo EBA, en lo concerniente a soportes de comunicación, producción audiovisual, aprovechando su plataforma técnica y su área de marketing y promoción para ir de la mano en objetivos de beneficio y difusión conjunta, incluyendo la suma de más apoyos (empresariales e institucionales) y líneas de refuerzo para conseguir dotar al recién estrenado proyecto, de la mayor solvencia y recursos de consolidación y evolución.

En breve se presentará al público y medios la citada colaboración y muchos de los detalles y particularidades de la misma que seguro van a sorprender y beneficiar no solo a ambas partes sino también al entorno social del club (socios y familias), clientes usuarios de la empresa cartagenera, tanto como a otros colectivos, asociaciones y comercios participantes.

 


 


cartagotelecom
 

Desde Efesista damos la bienvenida a Cartago Telecom por creer en el deporte cartagenero. Desde ya a trabajar, evolucionar, competir y disfrutar.

Comparte...

Sobre Daniel Porto

Comprobar también

Evento de renovación de patrocinio de Odilo con el FC Cartagena CB

Odilo continuará un año más de la mano del Cebé

La empresa cartagenera, Odilo, ha renovado por un año más el acuerdo de patrocinio con …

El Odilo FC Cartagena CB comienza este sábado la temporada 23/24 donde buscará el ascenso a LEB Oro. Foto: CB Cartagena

Un año para soñar en Oro

Con ganas de que empiece ya el espectáculo, y tras una intensa pretemporada, este sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!