El UCAM Cartagena TM remonta al Tecnigen Linares para clasificarse a semifinales de la Europe Cup

El duelo español de cuartos de final de la Europe Cup se ha saldado con la doble remontada del UCAM Cartagena TM, que ha logrado una victoria por 3-1, dando la vuelta también al segundo encuentro de la eliminatoria, y ha sellado su billete para las semifinales de la competición europea.

Con la victoria 3-2 del Tecnigen Linares en el partido de ida, el partido de vuelta comenzó con más presión para el UCAM Cartagena TM. Además, el triunfo de Roxana Istrate sobre María Xiao (0-3), en el primer punto, acercaba aún más al Tecnigen Linares a las semifinales.

Sin embargo, la reacción del equipo cartaginense fue contundente. Con la importancia que tienen los juegos en esta competición, en caso de empate, Li Fen apenas dio oportunidad a Orawang Paranang (3-0), igualando el partido de vuelta. Silvia Erdelji adelantó al equipo cartaginense, superando a Lucia Aguayo por 3-0. Y finalmente Dora Madarasz, que sustituía a María Xiao, cumplió su misión y completó la remontada local, ganando a Orawang Paranang, también por 3-0, sellando el billete a semifinales de la Europe Cup.

De esta manera, el UCAM Cartagena TM es el único equipo español que avanza a las semifinales de la competición europea en categoría femenina, que ha tenido a tres equipos españoles entre los ocho mejores. El UCAM Cartagena TM buscará su cuarto título en esta competición, que ya ha ganado en tres ocasiones (2009, 2010 y 2019).

Noticia de la RFETM

Sobre efesistaapp

Comprobar también

La XII Ruta de las Fortalezas sortea las 4.000 plazas de la prueba general entre los más de 7.000 inscritos

El número aleatorio designado ha sido el 6.183, inscripción a partir de la cual comenzarán …

Las Peñas del Cartagena ultiman con la alcaldesa los preparativos para acoger el Congreso Nacional de Aficiones Unidas

Acontecimiento que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!