Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Teo Bravo: "La salida de prisión del presidente nos ha dado tranquilidad"

v044de01
Declaraciones en RTV Marbella de Teo Bravo, director general del Marbella FC, máximo persecutor del Cartagena, que esta semana se verán las caras
NOVEDADES POSITIVAS RECIENTES: «Es una semana llena de noticias felices. La vuelta del presidente nos da tranquilidad y estabilidad, aunque habíamos logrado mantener durante este tiempo. Le hemos brindado una victoria con bajas muy importantes ante el Jumilla. El equipo ha demostrado que es una piña».
GRINBERG, PRESIDENTE, ESTUVO UNOS MESES ENCARCELADO: «Su entrada en prisión podría haber sido muy perjudicial para nosotros, pero entre director deportivo, entrenador, jugadores y personal del club sabíamos que tendríamos estabilidad si teníamos jerarquías y funciones asignadas. Hemos pasado 5 meses donde hemos hecho un buen trabajo y ahí estamos tras hacer las cosas bien. Estamos arriba con humildad, una vez conseguida la permanencia como dijo el míster, porque habíamos reducido mucho el presupuesto, ahora vamos a afianzar la entrada en Copa del Rey y a seguir soñando. Necesitamos que la ciudad se una al proyecto».
ESCASA AFICIÓN: «Trabajamos en que nuestra afición vaya creciendo, hacemos bastante hincapié a través de la cantera. En nuestra provincia tenemos un gran club como el Málaga, pero queremos que le den la oportunidad al Marbella también».
POSIBLE VENTA DEL CLUB DE GRINBERG: «No es su prioridad la venta del club, pero como él dijo, el fútbol es un negocio. Él está abierto a la entrada de nuevos inversores que le acompañen, porque el fútbol en 2ºB es deficitario. Las taquillas son nulas, no hay derechos por TV y el patrocinio es escaso. Por eso se precisan desembolsos entornos, pero no tenemos suficiente base social para respaldar eso».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo