El equipo algareño sigue conformando su plantilla para la próxima temporada con la renovación de la líbero y el fichaje de la receptora.
El FC Cartagena Algar Surmenor vuelve a anunciar una nueva renovación. Esta vez se trata de Teresa Hernández, canterana del equipo algareño. En verano de 2020 fichó por el Vóley Ciutat Cide y después de la aventura en tierras mallorquinas que duró un año, decidió regresar a la que fue su casa. Con esta renovación, la líbero defenderá por segunda temporada consecutiva la elástica albinegra. La canterana aportará veteranía, liderazgo y experiencia a la filas del equipo cartagenero.
Además, el FC Cartagena Algar Surmenor también ha revelado la incorporación de Natalia Campillo. Se trata del séptimo fichaje realizado por el cuadro cartagenero de cara a la temporada 22/23. La receptora murciana llega procedente del Club Voleibol Sanse del Grupo A de Superliga 2. Previo a su paso por el equipo madrileño, Natalia compitió en las filas del Molina Vóley y se formó en las categorías inferiores del CAV Santomera.