Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Thalles se marcha cedido a Ribera Navarra

thalles 2

La joven promesa brasileña jugará hasta final de temporada a las órdenes de Pato.

Era un secreto a voces. El fichaje más caro de la era Jimbee en Cartagena no entraba en los planes de André, ni tampoco ahora en los de Duda. Fue firmado como una apuesta de futuro para el club, pagando a Industrias Santa Coloma su cláusula de rescisión (50.000 euros). Una inversión importante, que hasta el momento no está teniendo resultado.

Thalles Henrique Lima Aleixo Fluzino, cambia la elástica melonera por la tudelana. Una cesión que podrá prolongarse un año más, si se llega a un acuerdo entre ambos clubes. De momento, cumplirá esta campaña en su nuevo destino y en verano dios dirá.

El jovencísimo ala (19 años), formado en las canteras de dos de los equipos más importantes de su país (Santos y Magnus), y que destacó en Santa Coloma, marcando siete goles en la 2018/2019, tiene mucha carrera por delante y se espera que sea un jugador importante y acabe triunfando en la Trimilenaria.

Solano, otro objetivo para el mercado invernal

El pívot de Movistar Inter e internacional con la selección española, es uno de los los nombres del mercado de fichajes. Novias no le faltan al andaluz, que tiene una propuesta muy atractiva de su ex equipo, Jaén, y tras la baja de Maicon, pinta que volverá. Aún así, Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee Cartagena y Juan Giménez, gerente de la entidad, lucharán hasta el final por hacerse con sus servicios.

Un Solano que podría estar vistiendo la elástica melonera desde principio de campaña. El pasado verano parecía que junto a Bebe, también de Movistar, serían los hombres franquicia del nuevo Jimbee, pero finalmente llegaron otros como Lukaian y el propio Thalles, sobre el que ya se ha comentado antes su situación actual.

solano

Veremos a ver en que queda ahora el asunto y si el cordobés, de 28 años de edad, acaba aterrizando por fin y para el deseo de todos, en la Portuaria.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo