Tímida primera aparición de João Costa

En el enfrentamiento de hoy entre el F.C. Cartagena y el Granada C.F. hizo su debut oficial con el Cartagena João Costa, guardameta recién llegado del Oporto que partió hoy desde el 11 titular.


IMG 1262

Durante todo el primer tiempo el guardameta portugués tuvo poco trabajo debido a la superioridad de los albinegros en los primeros 45 minutos. Sin embargo hubo un tramo de ese primer tiempo en el que el Granada tuvo mayor presencia en el área local, logrando poner un par de centros laterales al área con cierto peligro, en los que João dudó entre salir o no y que pudieron suponer una ocasión para el conjunto nazarí.

IMG 1327

En el segundo tiempo apenas tuvo que intervenir, encajando un gol en el 54 de juego con un gran testarazo de Rodri en el que João poco pudo hacer. Finalmente fue sustituido en el minuto 60 por Fran, el portero del filial, terminando así la primera aparición de João Costa con la elástica del Efesé, un debut algo tímido y tras el cual habrá que esperar hasta el próximo viernes frente al Al Fayha para seguir valorando al bueno de João.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!