Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Tiremos todos del carro

Empiezo a escribir estas líneas el 7 de diciembre de 2017 a las 19:12 horas.

Todavía no hemos jugado contra el Linense ni contra el Écija. Todavía no ha llegado el mercado de invierno. Ni falta que hace. Nunca me ha gustado.

Probablemente, seremos Campeones de Invierno. O no.

Pero desde aquí, invito a todos los aficionados del FC Cartagena SAD a que desde ya, empecemos a remar todos juntos para conseguir el ansiado ascenso.

Intentemos evitar palabras como palmeros o quemasangres. Intentemos evitar rajar de nuestro cuerpo técnico y de nuestros jugadores en las malas, y huyamos de la euforia en las buenas.

Busquemos un equilibrio que permita crear un entorno apropiado para conseguir un hito, que les guste o no el fútbol, beneficie a todos los ciudadanos de nuestra querida Cartagena.

Porque mediáticamente, será bueno para la Trimilenaria. Porque los periodistas que sigan al equipo, serán periodistas de un equipo de Segunda A. Porque en nuestro Cartagonova, veremos partidos de la Liga de Fútbol Profesional. Porque nuestros aplausos y nuestras críticas, serán de plata y no de bronce. Porque…

Seamos exigentes y comprensivos al mismo tiempo, pero confiemos en los que son los nuestros; porque son ellos los que juegan, son ellos los que dirigen, son ellos los que se juegan su futuro profesional. Y son ellos los que nos tienen que llevar a la Liga 123.

Porque esto es deporte. Porque esto es fútbol. Seamos positivos. Tiremos todos del carro, al menos, hasta final de temporada. Entonces, ya hablaremos. Gracias.

Felipe García.

Cartagena, 7 de diciembre de 2017.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

logo